16 de septiembre de 2016

Guillermo Lasso fue declarado culpable

El precandidato presidencial Guillermo Lasso fue declarado culpable en el juicio que le sigue René Ramírez por haber afectado a la 'honra de su esposa', Analía Minteguiaga, al afirmar que recibía dos sueldos de parte del Estado.

Guillermo Lasso fue declarado culpable por 'afectar el honor' de la esposa de René Ramírez

La jueza Paola Dávila dictiminó que Lasso no podrá acercarse a Ramírez ni a su esposa y en un plazo máximo de 24 horas deberá borrar de sus redes sociales un video en el que afirmaba que Minteguiaga percibía doble sueldo.

La jueza acogió además el pedido de la parte acusadora de no solicitar pena privativa de la libertad en contra de Guillermo Lasso. Por tratarse de una contravención penal de cuarta clase el exbanquero podría haber sido sentenciado a prisión de 15 a 30 días.

A continuación el video por el que fue condenado Guillermo Lasso; la jueza le pide que lo borre, qué poco entienden de redes sociales. Lo que se sube a internet es imposible borrar...


 

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...