ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

12 de septiembre de 2016

Gabriela Pazmiño llegó al millón de seguidores en Instagram



Gabriela Pazmiño es la 'Reina de la Redes Sociales', acaba de superar el millón de seguidores en Instagram. La popular animadora de programas de televisión tiene además 260 mil seguidores en Twitter y más de 150 mil suscriptores en su canal de YouTube (La Gaby TV).

gaby pazmiño reina instagram
Gabriela Pazmiño tiene más de un millón de seguidores en Instagram

La Gaby Pazmiño nació en Guayaquil el 30 de julio de 1975, tiene 41 años, debutó en la televisión en 1990 en el programa Nubeluz.

Gabriela Pazmiño ha tenido una dilatada trayectoria en la televisión ecuatoriana, ha sido conductora de varios programas y realities de televisión de gran sintonía, como A Todo Dar, La Guerra de los Sexos, Soy El Mejor y En Contacto.

Está casada desde el año 2008 con Dalo Bucaram, actual precandidato presidencial por el partido Fuerza Ecuador, con quien ha procreado cuatro hijos. La Gaby también ha tenido una corta incursión en la política, en 2007 fue elegida diputada por el Partido Roldosista Ecuatoriano.


Gabriela Pazmiño llegó al millón de seguidores en Instagram
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger