ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

3 de agosto de 2016

Murió Álvaro Pérez Intriago



El exalcalde de Quito, Álvaro Pérez, murió la noche del martes 2 de agosto de 2016 a la edad de 79 años. Pérez fue alcalde de la capital al retorno a la democracia, desde el año 1978 hasta 1982.

alvaro perez muerto
Ha muerto el exalcalde de Quito, Álvaro Pérez Intriago

Álvaro Pérez Intriago nació en Quito el 10 de agosto de 1936, se graduó de abogado pero su actividad principal siempre fue la política, además de alcalde de Quito fue elegido prefecto de Pichincha y diputado en varios períodos legislativos. En el año 2002 fue candidato a la vicepresidencia por el Partido Social Cristiano en binomio con Xavier Neira Menéndez.

Entre sus principales obras se destacan la construcción de la autopista al Valle de Los Chillos, la avenida Occidental, la avenida Eloy Alfaro, la Ciudad Mitad del Mundo, el Mercado Mayorista, el parque La Carolina y el Terminal Terrestre Cumandá.





Murió Álvaro Pérez Intriago
4.3

1 comentario :

  1. Armando Crespo Pareja3 de agosto de 2016, 14:28

    Falts la obra principal de Alvaro: El PARQUE DE LA CAROLINA que hoy es el pulmón y el lugar de descanso y deporte de miles y miles de Quiteños. Gracias mi querido compañero. Te vamos a extrañar mucísimo. Sin ti las reuniones de Compañeros no serán iguales.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger