1 de julio de 2016

Sofía Caiche afuera de TC Mi Canal

La multifacética Sofía Caiche salió de TC Mi Canal, la actriz anunció su salida de ese canal después de una trayectoria de 15 años. Agradeció a los directivos del canal por haberle dado la oportunidad de crecer profesionalmente y por el apoyo incondicional recibido durante todo ese tiempo.

sofia caiche despedida tc televison
Sofía Caiche salió de TC Mi Canal

La voluptuosa Sofía Caiche inició su vida laboral en TC Televsión en el año 2001, fue escogida para participar en la exitosa serie Mi Recinto. Más adelante participó como conductora de Granados en Pijamas, programa de entretenimiento que dirigió junto al cómico argentino Pablo Granados.

Sofía Caiche tuvo una destacada participación en varias series de producción nacional: Ni en Vivo Ni en Directo, Joselito, Son los celos que matan, Estas Secretarias y Los Hijos de Don Juan.

En el año 2014 viajó como reportera de TC para realizar una cobertura especial por el Mundial de Fútbol en Brasil.

El motivo de la salida de Sofía Caiche de TC Mi Canal fue porque la actriz presentó su renuncia, anunció que tiene nuevos rumbos. nuevas metas que cumplir y que próximamente anunciará en qué canal continuará su carrera. Se especula que ingresaría a Ecuavisa y participaría en la serie Bienvenidos a Trinity.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales