2 de julio de 2016

Militares agredieron a un ciudadano en La Libertad

En la redes sociales circuló el día de ayer, viernes 1 de julio de 2016, un video en el que se puede observar que tres militares cayeron a puñetes a un ciudadano que se encontraba dentro de su vehículo. Esto ocurrió frente al Colegio Kennedy en el cantón La Libertad, en la provincia de Santa Elena.

militares ageden ciudadano la libertad
Militares atacaron a un civil en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena

Los militares que atacaron al ciudadano pertenecen al Batallón de Infantería Motorizado #14 Marañón del cantón La Libertad y habían abandonado el cuartel sin autorización. El teniente coronel Gonzalo Carpio, comandante de este batallón, informó que se han identificado a los cuatro militares que salen en el video y que se han iniciado las investigaciones para aclarar este bochornoso incidente.

En el mencionado video, de 40 segundos de duración, se puede observar que tres militares lanzan varios golpes de puño al conductor de un vehículo que se encuentra detenido en un semáforo.En el video también se puede escuchar que pronuncian varios insultos en contra del agredido. Luego de la agresión se puede observar que los uniformados se retiran y se suben a un vehículo Chevrolet color rojo, de placas GOG-433

Se desconoce los motivos por los cuales los militares golpearon a un civil, sin embargo, algunos testigos presenciales indicaron que los uniformados se encontraban en estado etílico.

Carpio indicó además que los involucrados en este incidente no se encuentran detenidos y que, por ser fin de semana, se encuentran francos.

A continuación les presentamos el video de los militares agrediendo a un ciudadano para que lo puedan observar y saquen ustedes sus propias conclusiones.


Militares del marañon agreden en gajo a un ciudadano que iba en su vehículo los agresores se movilizavan en un auto de placa Gog -433
Posted by Toledito Tv on viernes, 1 de julio de 2016

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales