29 de julio de 2016

Janet Hinostroza procesada por linchamiento mediático

La periodista Janet Hinostroza enfrenta una acusación por el delito de linchamiento mediático, la conductora del espacio informativo y de opinión "Los desayunos de 24 Horas" y Teleamazonas fueron denunciados por el SERCOP por las críticas y comentarios que ha realizado la periodista sobre el preceso de subasta inversa que realiza la entidad encargada de la compra pública de medicamentos.

janet hinostroza linchamiento mediatico
Janet Hinostroza procesada por linchamiento mediático

En este caso, la SERCOP cuestionó a Hinostroza por considerar que “se ha tergiversado y descontextualizado la información con ánimo de desprestigiar” a esa entidad estatal. Así argumentaron sus representantes, durante la audiencia ante la Supercom, el 28 de julio. Cuestionaron que el medio entrevistó a 29 voceros externos y “tan solo” a cinco del SERCOP, a quienes no se le hizo una invitación formal, sino que fueron ellos quienes tuvieron que pedir un espacio. También se criticó el trato que dio Hinostroza a los funcionarios llegando a acusarle de “faltar el respeto a la autoridad” por haber dicho que se acababa el tiempo de la entrevista y también, por haber cometido el “delito” de tratar de “imponer” su opinión.

7 comentarios

Por decir las verdades nos vamos presos todos los que tenemos un criterio diferente

no nos vamos presos por decir verdades, sino, por no comprobarlas, lo que nos hace faltos de ética profesional y humana.

Falta de ética al periodismo. Esta señora, por decirlo así, debe estar fuera de cámaras

Teleamazonas, Ecuavisa y otros medios con sus periodistas, se pusieron de acuerdo para atacar al actual gobierno de cualquier manera, no importa tergiversar, mentir, o buscar entrevistas con quienes más insulten, más mientan, más ataquen, es decir un libertinaje total de desinformación y cuando se los toca, de inmediato se quejan diciendo que no hay libertad de expresión.

Falta de profesionalismo de esta supuesta periodista.

PRIMERO TIENES KE VER LO KE PASO 6 MESES MINTIENDO Y ENTREVISTANDO SOLO A OPOSITORES DICIENDO KE LA COMPRA DE MEDICINA HAVIA CORRUPCION ASI KE ENTERATE PRIMERO AUNKE SEA POR YOUTUBE

Pot fin cayo esta señora, tanto es su odio enfermizo, que no midio sus palabras ni su accionar...al dar informaciones tergiversadas...

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...
Síguenos en nuestras redes sociales