25 de julio de 2016

Gobierno derrocha 7 millones de dólares en campaña turística

El derroche de los escasos fondos públicos continúa, el Gobierno de la Revolución Ciudadana, a través del Ministerio de Turismo, relanzó la campaña de promoción turística All you need is Ecuador que busca posicionar al Ecuador como una potencia turística. Se espera atraer turistas de Norteamérica, Sudamérica y Europa utilizando un video que utiliza como sonido de fondo la canción Love is in the air del cantante escocés Paul Young. La cantidad de dinero que se ha pagado por la licencia de uso de la canción no se ha dado a conocer todavía.

love is in the air all you need is ecuador
Gobierno gasta 7 millones de dólares en campaña de turismo 'Love is in the air'

Promocionar el turismo a Ecuador es algo muy importante y debe hacerse como parte de una política de Estado, pero gastarse en estos momentos de crisis económica 7 millones de dólares es infame e inoportuno.

Las políticas económicas del Gobierno han llevado al Ecuador a una crisis y a una recesión económica que podrían profundizarse aún más si no se toman medidas a tiempo. El Gobierno debe millones de dólares a maestros, jubilados, contratistas, proveedores, municipios, consejos provinciales, clínicas privadas y un largo etcétera. Es justo gastar un dinero que podría haberse utilizado para pagar a estos ecuatorianos?

El momento es inoportuno además porque todavía continúan los sismos, réplicas del gran terremoto del pasado 16 de abril, en varias de las zonas turísticas del país, y esto no favorece a que los visitantes, nacionales o extranjeros, quieran viajar y hacer turismo en el país. Además gran parte de la infraestructura hotelera de la costa está destruida, no hubiera sido mejor invertir esos recursos en las labores de reconstrucción?

Han pasado ya cien días desde el terremoto y aún hay miles de personas que viven en refugios temporales, además hay muchos edificios en Bahía, Manta y Portoviejo, que ni siquiera han sido derrocados. El usos de los recursos del público debe ser transparente y eficiente, esperemos que los últimos días del correísmo no sean de más despilfarro y corrupción.

Redacción Ecuadornoticias


Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...
Síguenos en nuestras redes sociales