28 de julio de 2016

Easy Taxi despide a taxista por discriminar a dos lesbianas

La empresa Easy Taxi Ecuador expulsó a un taxista por haber discriminado a dos lesbianas porque se estaban dando un beso en su unidad. Fiorella G. Minotta denunció que el taxista Luis Pablo Mueses, de Easy Taxi, le insultó y le bajó de su taxi por besarse con su pareja. Esto sucedió la tarde de ayer, miércoles 27 de julio de 2016.

easy taxi despide taxista lesbianas besandose
Easy Taxi despidió a un taxista por trato discriminatorio a dos lesbianas 

La compañía Easy Taxi bloqueó al taxista de su sistema y emitió el siguiente comunicado:

"Easy Taxi es apolítica, neutral y no distingue sexo, etnia, religión o preferencia alguna. Respetamos todo punto de vista, creencia e ideología de cada uno de nuestros usuarios y conductores, como personas autónomas y libres.

Ofrecemos una herramienta segura, rápida y conveniente para solicitar un servicio de taxi. Contamos con filtros de seguridad al momento de inscribir cada uno de nuestros conductores, así como controlamos con ayuda de nuestros usuarios la calidad del servicio a través de la calificación de la carrera al finalizar cada viaje, sin embargo el tipo de situaciones como el que se ha presentado el día de ayer son difíciles de controlar o predecir y pueden ocurrir a cualquier hora y en cualquier lugar.

Easy Taxi no tolera la discriminación de personas o grupos sociales ni ninguna otra forma de maltrato a personas o animales, por lo que se han tomado las medidas pertinentes del caso de modo que ninguna otra persona, ni la calidad del servicio que presta Easy Taxi a sus usuarios pueda ser afectada."

El tema causó mucha polémica en las redes sociales y fue tendencia en Twitter bajo el hashtag #TodosSomosTaxista.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...