1 de julio de 2016

Concierto de Maluma en Quito Ecuador

El cantante colombiano Maluma ofrecerá un concierto en Quito este sábado 9 de julio de 2016, el evento es organizado por la empresa Top Shows y forma parte de la gira Pretty Boy Dirty Boy World Tour. El concierto de Maluma en Quito se realizará en el Coliseo Rumiñahui a partir de las 20h00.

concierto maluma ecuador
Concierto de Maluma en Quito - Sábado 9 de julio de 2016

Las entradas ya están a la venta en Musicalísimo del CCI, El Bosque, El Recreo, Scala Shopping y Almacenes Rickie. En internet los boletos están disponibles en el sitio web www.ticketshow.com.ec. El precio de las entradas para este concierto es: General $35, Preferencia $70, Butacas $85, Golden Box $125 y Top Box $155.

Maluma compartirá el escenario con el cantante panameño Joey Montana, coach del reality La Voz Ecuador de Teleamazonas. Participarán como invitados en este concierto los ecuatorianos Nikky Mackliff y Rocko y Blasty.

Maluma presentará en su concierto en Ecuador sus principales temas:  'Borró Cassette', 'La Temperatura', 'La Curiosidad', 'El Perdedor' y otros temas más recientes.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...
Síguenos en nuestras redes sociales