1 de julio de 2016

Concierto de Maluma en Quito Ecuador

El cantante colombiano Maluma ofrecerá un concierto en Quito este sábado 9 de julio de 2016, el evento es organizado por la empresa Top Shows y forma parte de la gira Pretty Boy Dirty Boy World Tour. El concierto de Maluma en Quito se realizará en el Coliseo Rumiñahui a partir de las 20h00.

concierto maluma ecuador
Concierto de Maluma en Quito - Sábado 9 de julio de 2016

Las entradas ya están a la venta en Musicalísimo del CCI, El Bosque, El Recreo, Scala Shopping y Almacenes Rickie. En internet los boletos están disponibles en el sitio web www.ticketshow.com.ec. El precio de las entradas para este concierto es: General $35, Preferencia $70, Butacas $85, Golden Box $125 y Top Box $155.

Maluma compartirá el escenario con el cantante panameño Joey Montana, coach del reality La Voz Ecuador de Teleamazonas. Participarán como invitados en este concierto los ecuatorianos Nikky Mackliff y Rocko y Blasty.

Maluma presentará en su concierto en Ecuador sus principales temas:  'Borró Cassette', 'La Temperatura', 'La Curiosidad', 'El Perdedor' y otros temas más recientes.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...