13 de julio de 2016

'Cinthya Viteri ya está segunda en las encuestas'

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot Saadi, aseguró la mañana de este 13 de julio de 2016 que la precandidata a la presidencia por el Partido Social Cristiano, Cinthya Viteri, ya está segunda en las encuestas para la elecciones presidenciales del año 2017.

cinthya viteri candidata presidencia ecuador
Cinthya Viteri ya está segunda en las encuestas, según Jaime Nebot

El burgomaestre guayaquileño indicó en su enlace radial de los días martes que la Unidad, conformada por el Partido Social Cristiano, Avanza, SUMA, Juntos Podemos y otras organizaciones políticas y sociales se mantienen férreamente unidos, aunque es lógico que surjan obstáculos en el camino, pero lo más importante es que de estos saldrán fortalecidos.

Nebot dio a conocer los resultados de una encuesta presidencial realizada entre el 2 y 3 de julio en las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca. Los resultados ubican en primer lugar a Jorge Glas, con un 26%; en segundo lugar de la encuesta está Cinthya Viteri, con el 17%; en tercer puesto se ubica Guillermo Lasso, con un 14%.


Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...
Síguenos en nuestras redes sociales