18 de julio de 2016

Carlos Gálvez despedido de DIRECTV por polémico audio

El periodista deportivo Carlos Gálvez fue despedido de DIRECTV por la difusión de un polémico audio en el que se refiere en términos racistas y ofensivos en contra de los jugadores y el equipo de Independiente del Valle.

audio de carlos galvez despedido directv
Carlos Gálvez afuera de DIRECTV por difusión de polémico audio

En su cuenta de Twitter la compañía publicó el siguiente comunicado:

"DIRECTV Ecuador, empresa líder en televisión satelital y cumplidora de las leyes ecuatorianas basa su ejercicio en méritos y capacidades sin importar raza, color religión, nacionalidad o creencias y no acepta ningún tipo de conductas intimidatorias ni discriminatorias.

Es por ello, que después de los supuestos comentarios ofensivos atribuidos al periodista Carlos Gálvez en contra del equipo Indpendiente del Valle, equipo al que DIRECTV apoya desde 2010, hemos tomado la decisión de terminar la relación contractual que DIECTV mantiene con él.

Reafirmamos nuestro compromiso con el deporte ecuatoriano a través del correcto y objetivo ejercicio de la profesión periodística."

El audio de Carlos Gálvez se difundió rápidamente a través de las redes sociales causando indignación entre los usuarios, quienes a pesar de no ser hinchas del Independiente del Valle apoyan al equipo ecuatoriano que ha tenido una actuación extraordinaria en la Copa Libertadores 2016 y el próximo miércoles aspira triunfar con el objetivo de acercarse al título del torneo de clubes más importante de América.





Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales