4 de julio de 2016

Andrés Páez, candidato a la presidencia de Ecuador

El grupo político Ciudadanos Unidos propuso al asambleísta Andrés Páez que acepte la nominación como candidato a la presidencia de Ecuador para las elecciones del año 2017. Paéz se reunió en la ciudad de Baños con un grupo de ciudadanos que participaron en las protestas en contra del Gobierno de Rafael Correa en meses pasados, allí le propusieron que acepte la candidatura presidencial.

andres paez candidato presidencia ecuador
Andrés Páez, candidato a la presidencia de Ecuador

Andrés Páez es un de los más tenaces opositores del Gobierno del presidente Correa, participó en las multitudinarias manifestaciones en Quito y otras ciudades que terminaron con el retiro de la Asamblea Nacional de los proyectos de Herencia y Plusvalía que fueron enviados por iniciativa presidencial.

Páez ha denunciado numerosos casos de corrupción del Gobierno de la Revolución Ciudadana, como el caso Duzac que terminó con la renuncia y fuga del expresidente del Banco Central, Pedro Delgado, primo del presidente Rafael Correa.

El presidente Correa llegó inclusive a retar a Páez a resolver sus diferencias 'de hombre a hombre'; el reto fue aceptado por el asambleísta poniendo como única condición que previo a la pelea el presidente acepte debatir con él. Rafael Correa reculó de esta propuesta y acusó a Andrés Páez de cobarde y mentiroso.


Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales