20 de junio de 2016

Vito Muñoz y Michela Pincay hicieron las paces

Varios meses después de haberse distanciado Michela Pincay y Vito Muñoz fumaron la pipa de la paz; el periodista deportivo y la presentadora de televisión se habían enfrentado por una publicación realizada en una página de farándula nacional, de propiedad de Muñoz, en la que se metían en la vida privada de la comunicadora. Pincay explotó y le reclamó en duros términos a Vito, a través de las redes sociales, le exigió que la respete y que deje de publicar historias sobre ella y sus familiares.

Vito Muñoz y Michela Pincay hicieron las paces

Vito Muñoz y Michela Pincay hicieron las paces, han dejado sus diferencias de lado e inclusive posaron sonrientes en una foto que Vito publicó en su perfil de redes sociales.

La reconciliación se dio el pasado viernes 17 de junio cuando el 'Muñeco de la ciudad' y Michela asistieron al concierto de Chino y Nacho en la ciudad de Guayaquil. En este evento se pudo ver a Michela Pincay con su nuevo novio, Fran Vélez.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...
Síguenos en nuestras redes sociales