16 de junio de 2016

Proinco entró en proceso de liquidación

Centenares de clientes se acercaron a las oficinas de Proinco en Quito para conocer la situación en la que se halla esta sociedad financiera y se toparon con la novedad de que por orden de la Superintendencia de Bancos la empresa Proinco entró en liquidación forzosa.

proinco liquidacion
Proinco entró en liquidación
Los clientes de la compañía se encuentran alarmados ya que se hizo pública en días pasados la detención de Santiago Ribadeneira, presidente del Consejo Consultivo de Proinco y accionista de la financiera. Ribadeneira ingresó en calidad de detenido a la Unidad de Flagrancias de Quito el pasado sábado. La audiencia de formulación de cargos se realizó por el presunto delito de estafa.

El empresario es investigado por una supuesta captación ilegal de dinero a través de tres empresas vinculadas a Proinco: Makktrade, Minga Corp y Encaiser.

Los clientes de las empresas del Grupo Proinco se acercaron a las oficinas de la financiera para exigir la devolución del dinero invertido, se estima que están en riesgo 70 millones de dólares.


Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales