ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

7 de junio de 2016

Prefectura del Guayas otorgó millonario contrato a empresa de Vinicio Alvarado



La Prefectura del Guayas aprobó un contrato de publicidad a favor de la compañía Creacional S.A. por un monto de US 1'993.600,00; la empresa es de propiedad de Vinicio Alvarado Espinel, Ministro Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad.

prefecto guayas millonario contrato vinicio alvarado espinel
Prefectura del Guayas adjudicó millonario contrato a empresa Creacional, de propiedad de Vinicio Alvarado

El Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia del Guayas, cuyo titular es Jimmy Jairala, otorgó un contrato millonario a la empresa de Vinicio Alvarado; el objeto del contrato es la prestación del servicio para la colocación de espacios comunicacionales del Gobierno Provincial del Guayas en canales de categoría de televisión por señal abierta a través de una agencia de publicidad. El plazo para la ejecución y terminación del servicio contratado es de 305 días, contados a partir de la fecha de suscripción del contrato.

El contrato por US$ 1'993.600,00 fue firmado el 28 de abril de 2016, apenas doce días después del devastador terremoto de 7.8 grados de magnitud que afectó a las provincias de Manabí y Guayas.

contrato prefecto guayas empresa creacional
Prefectura del Guayas aprobó contrato con Creacional S.A.

Vinicio Alvarado Espinel es uno de los 'hombres fuertes' del Gobierno de la Revolución Ciudadana, ha ocupado importantes cargos en la administración de Alianza PAIS: ha sido Secretario Nacional de la Administración Pública, Secretario Nacional de Comunicación, Ministro de Turismo y desde octubre de 2015 es el titular del Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad.

Empresa de publicidad de Vinicio Alvarado
    GAD del Guayas firmó contrato con empresa de Vinicio Alvarado
Los 10 años del Gobierno de Rafael Correa han sido positivos para Vinicio Alvarado y su empresa Creacional S.A.; los pagos realizados por concepto de Impuesto a la Renta como personal natural y el de su empresa se han incrementado notablemente, bien podría decirse que para Alvarado Espinel los 10 años del correísmo ha sido una 'década ganada', como podrán ver en las siguientes imágenes, el funcionario ha ganado mucho dinero.

impuesto renta vinicio alvarado
Impuesto a la Renta de Vinicio Alvarado Espinel

Sus pagos por concepto de impuesto a la Renta se han incrementado exponencialmente en los últimos años; Vinicio Alvarado pagó $1.484 en el año 2000, en el año 2014 ese valor sube $99.217, esto es 67 veces más.

impuesto renta creacional sa
Impuesto a la Renta de Creacional S.A.
A la compañía Creacional S.A. tampoco le ha ido nada mal; la empresa de Vinicio Alvarado que pagó $0 de Impuesto a la Renta en los años 2003 y 2004, llegó a pagar US$ 208.980 en el año 2011.

Desde el siguiente año ese valor ha ido disminuyendo paulatinamente, sin embargo, desde ese año se ha incrementado notablemente los pagos por concepto de Impuesto a la Salida de Divisas. Según los valores pagados en los últimos cinco años la empresa de Vinicio Alvarado ha trasladado afuera del país un monto mayor a los dos millones de dólares...
Prefectura del Guayas otorgó millonario contrato a empresa de Vinicio Alvarado
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger