9 de junio de 2016

Liz ya desbloqueó a Fer

El día de ayer, miércoles 8 de junio de 2016, fue tendencia durante todo el día en Twitter el hashtag #LizDesbloqueaAFer por el pedido de un joven llamado Fer que le desbloquee su amada, llamada Liz, en las redes sociales. La etiqueta se volvió viral y superó a momentos inclusive la expectativa por el partido de Ecuador vs Perú.

liz desbloquea fer
Liz ya desbloqueó a Fer
El interés por #LizDesbloqueaAFer causó tanto revuelo que fue aprovechado por varias marcas y hasta políticos para promocionarse. Empresas como KFC, Pizza HUT, Donkin Donuts, Banco del Pacífico y otras utilizaron la etiqueta para publicitarse.

Otros personajes públicos como Guillermo Lasso y el equipo de Independiente del Valle pidieron a Liz que desbloquee a Fer.

Finalmente esta curiosa historia tuvo un final feliz;, Liz ya desbloquéo a Fer, el joven publicó una foto besando a su amada con un cartel que indica que Liz ya lo ha perdonado y en el que promete que no la volverá a llamar enanita, pitufina, duendecita, pulgarcita y otros apodos similares que aluden a su corta estatura.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales