3 de junio de 2016

Enlace Ciudadano 478 del sábado 4 de junio 2016

Enlace Ciudadano 478 desde Pedernales

La sabatina de Correa regresa desde esta semana a su formato original; el presidente Rafael Correa dirigirá el Enlace Ciudadano 478 de este sábado 4 de junio de 2016 desde Pedernales, en la provincia de Manabí.

sabatina correa esta semana
Enlace Ciudadano 478 en Pedernales este sábado 4 de junio 2016

En la ciudad de Pedernales fue el epicentro del terremoto de 7.8 grados que afectó al Ecuador el pasado 16 de abril. Las provincias de Manabí y Esmeraldas fueron las más afectadas por el poderoso sismo que dejó más de 600 muertos, miles de heridos y pérdidas económicas que superan los 3 mil millones de dólares.

El lugar en el que se realizará el enlace ciudadano de este sábado es el Malecón de Pedernales, sitio en el que se erigió hace pocos días la bandera más alta del Ecuador. La hora de inicio del enlace será las 10h00.

La víspera del sábado, el viernes 3 de abril de 2016, se realizará el Gabinete Itinerante 112, que contará con la presencia de varios ministros del Gobierno del presidente Correa. En horas de la noche, en lugar de la denominada Noche Cultural, el presidente y su ministros asistirán a una cena con los damnificados del albergue Los Llanos de la ciudad de Pedernales.

Resumen Enlace Ciudadano 478

Como es costumbre el presidente informará las actividades cumplidas durante la última semana, con seguridad se tratarán algunos de los siguientes temas:
  • Desde el 1 de junio entró en vigencia el incremento del IVA del 12% al 14%
  • Campaña de Vacunación contra el virus de la influenza
  • Conversatorio con medios de comunicación de Manabí
  • Celebraciones por el Día del Niño
  • Gabinete Itinerante #112 a realizarse en el COE de Pedernales
  • Entrevista en Gama TV
  • Cena con los damnificados por el terremoto

Enlace Ciudadano 478 en vivo

Video del Enlace Ciudadano del 4 junio de 2016







Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...