ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

21 de junio de 2016

El novio de Michela Pincay 'huyó' de las cámaras



Como les habíamos informado en días pasados Michela Pincay tiene un nuevo novio, se trata del joven Francisco Vélez con quien empezó una relación hace pocos días. Sin embargo, al parecer a él no le gusta el mundo de la farándula ecuatoriana y protagonizó un hecho bochornoso.

novio michela pincay huye
Novio de Michela Pincay escapó de las cámaras de televisión

A la salida del concierto de Chino y Nacho en Guayaquil habían varios medios de farándula nacional esperando a Michela Pincay para que dé declaraciones sobre su nueva relación. La reportera Silvana "Veneno" Torres intentó sacarle unas palabras a Vélez sobre su romance con la Pincay pero él solo se limitó a sonreir nerviosamente y no dijo una sola palabra. Cuando se sintió acorralado por varios periodistas que intentaban hacerle una nota no pudo más y, para sorpresa de todos los presentes, salió corriendo y desapareció de las cámaras. "Correcaminos Vélez" deberá entender que Michela es un personaje muy querido en los medios del país y siempre estarán atrás de ella toda la prensa rosa de Ecuador.

A continuación el video de la "huida" de Fran 'Correcaminos' Velez, el nuevo novio de la carismática Michela Pincay:



Cual Correcaminos, novio de Michela Pincay huye... por tctelevision
El novio de Michela Pincay 'huyó' de las cámaras
4.3

1 comentario :

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger