12 de junio de 2016

Alcalde de Loja propone matar a los perros callejeros

Gran indignación en la ciudadanía provocó las recientes declaraciones del alcalde de Loja, José Bolívar Castillo, quien propuso una solución para terminar con el excesivo número de perros callejeros que habitan en la ciudad de Loja.

chato castillos perros callejeros
José Bolívar Castillo propone matar a los perros callejeros en Loja

Las declaraciones de José Bolívar Chato Castillo causaron una verdadera conmoción en la redes sociales; el alcalde de Loja, sobre el tema de la sobrepoblación de perros callejeros en Loja (se calcula que hay más de 100 mil canes), dijo lo siguiente:

"Hay que buscar la forma más racional de hacerlos 'desaparecer', Si esa carne puede ser aprovechada para algo, en buena hora, sino tendrá que servir para producir abono...". El burgomaestre recalcó además: "Hay que acabar con la hipocresía; es cierto que hay que cuidar y tener cariño a los perros, pero hay gente irresponsable que lanza a estos animales a la calle"

El polémico 'Chato Castillo' es un aliado incondicional del Gobierno de la Revolución Ciudadana; hace pocos meses tuvo un fuerte altercado con la  concejala de oposición Jeannine Cruz, quien le pidió a Castillo que "... deje de mentir y de robar..."

El alcalde de Loja presentó una demanda por injurias en contra de la concejala, le ganó el juicio por injurias y el magistrado que dictó la sentencia le condenó a Cruz a 30 días de prisión y al pago de una multa.


Retweeted Cynthia Viteri (@CynthiaViteri6): #ChatoCastillo quiere convertir a perros sin dueño d Loja en abono o alimento!Se da cuenta d lo q dice?
Posted by Juan Xavier Bastidas on sábado, 11 de junio de 2016

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...