6 de junio de 2016

15 empleados de la FLACSO fueron despedidos

Se anunció de manera oficial que 15 trabajadores de la FLACSO fueron despedidos el pasado viernes 2 de junio de 2016, el recorte de personal se produjo por la eliminación de unidades o por la fusión de subdirecciones como la administrativa y financiera.

flacso ecuador despidos
15 empleados de la Flacso sede Ecuador fueron despedidos

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO, es la universidad de posgrados del Estado, tiene presencia en 15 países de Iberoamérica y aunque está financiada con fondos públicos tiene autonomía administrativa y académica.

Según el rector de la FLACSO sede Ecuador, Juan Ponce, el aporte del Estado tiene un retraso de 5 meses. De los 22 millones de dólares de presupuesto de la FLACSO, el aporte estatal asciende a 15. 4 millones de dólares anuales, la diferencia se cubre con autofinanciamiento.

Ponce informó también que las 15 personas despedidas de la FLACSO ya fueron indemnizadas y recibieron sus liquidaciones respectivas.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...