6 de mayo de 2016

Enlace Ciudadano 474 del sábado 7 mayo 2016



Las sabatinas del presidente Correa continuarán emitiéndose, varios funcionarios del Gobierno han confirmado que no se suspenderán las sabatinas presidenciales; ante las críticas y la presión de la ciudadanía estas han cambiado de formato, ahora el enlace ciudadano ya no se realiza con la presencia de público ni se gastan decenas de miles de dólares en el pago a cantantes, movilizaciones, personal de seguridad, hospedaje y otros gastos misceláneos que demandaban los antiguos enlaces. El Enlace Ciudadano 474 del sábado 7 de mayo de 2016 se realizará desde las instalaciones del Puerto Pesquero de Jaramijó y será conducido por el vicepresidente Jorge Glas Espinel.

sabatina de correa 7 esta semana
Enlace Ciudadano 474 del sábado 7 mayo 2016

2 comentarios

Si me parece bien por ahora con tan horrible tragedia hay. Que. Economizar los gastos buena idea

Es que como comienza a salir el sol en el Ecuador, sin las Sabatinas, que son lo mismo de lo mismo, es un monólogo sin participación del pueblo, solo asisten oyentes y aplaudidores, no hay criterios que enriquezcan las reuniones. Fue creado para saber que siente el pueblo y sus necesidades.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...
Síguenos en nuestras redes sociales