16 de mayo de 2016

Anuncian el cierre de Gama TV en Guayaquil

En horas de la noche del domingo 15 de mayo de 2016 surgió la versión del inminente cierre de Gama TV Guayaquil; la noticia fue confirmada por varios periodistas de medios independientes, quienes señalaron que a varios empleados del canal les habrían notificado el cierre de operaciones de Gama TV en la ciudad de Guayaquil.

gama tv cierre
Se anuncia el cierre de Gama TV Guayaquil (Foto de archivo)

La noticia del cese de operaciones de Gama TV Guayaquil fue confirmada por varios periodistas y comunicadores: Carla Maldonado, de Diario Expreso; Fabricio Vela, de Radio Majestad; Daniel Solórzano, de Radio Morena; y Paola Vintimilla, presentadora de noticias.

Gama TV, junto a TC Mi Canal, fueron incautados por el Estado ecuatoriano en el año 2008 y varias autoridades del Gobierno de la Revolución Ciudadana señalaron que en menos de 90 días serían vendidos ambos canales al sector privado. Ocho años después esto no ha sucedido y ambas empresas generan pérdidas y mantienen millonarias deudas con los equipos profesionales del fútbol ecuatoriano por el incumplimiento en los pagos por derechos de transmisión de los partidos del torneo local.





La noticia del cierre de operaciones de Gama TV  Guayaquil ha sido confirmado por varios empleados del canal, a quienes se les ha indicado que trabajarán solo hasta el 20 de mayo; se ha indicado que serán despedidos alrededor de 75 empleados del canal y que solo quedarán equipos de corresponsalías. Los directivos del canal aún no se han pronunciado sobre este tema.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...