1 de abril de 2016

Un bus se accidentó en la vía Pifo - Papallacta

Un bus interprovincial se accidentó en la vía Pifo - Papallacta dejando un lamentable saldo de dos personas muertas y al menos doce heridos. El bus de la cooperativa Occidental perdió pista y se fue a un abismo a la altura del kilómetro 6 de la vía que comunica a Pifo con la población de Papallacta, un adulto y una niña perdieron la vida en este nuevo accidente que enluta a varias familias ecuatorianas.

accidente bus pifo papallacta
Un bus de la cooperativa Occidental se accidento en la vía a Papallacta, hay dos muertos y una docena de heridos

El bus de la cooperativa Occidental que viajaba de Shushufindi a Quito se accidentó en la madrugada de este viernes 1 de abril de 2016, en la denominada "Curva de la Muerte", en el kilómetro 5 de la vía Pifo - Papallacta.

Miembros del ECU-911 se trasladaron al lugar del accidente para rescatar a los heridos y llevarlos a diversos centros de salud como el Hospital de los Valles, Hospital Enrique Garcés y la Clínica de Especialidades Tumbaco.

Uno de los pasajeros refirió que el bus iba a exceso de velocidad y que cuando llegaron a la curva de Paluguillo el bus perdió los frenos, se volcó y se fue a un abismo de unos 20 metros de profundidad.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...
Síguenos en nuestras redes sociales