18 de abril de 2016

Supermaxi donó 4.5 millones de dólares para las víctimas del terremoto

La Corporación Favorita, consorcio empresarial que maneja las marcas Supermaxi, Megamaxi, Gran Aki, Juguetón, entre otras, donó US$4'500.000 para ayudar a los damnificados del terremoto de Ecuador ocurrido el pasado 16 de abril.

supermaxi donacion 4.5 millones terremoto ecuador
Supermaxi dona 4 millones y medio de dólares para las víctimas del terremoto

Mediante un comunicado publicado en su página web, la Corporación Favorita informó que se une a la gran cruzada de apoyo y solidaridad con todas las familias ecuatorianas que han sido afectadas por el terremoto del pasado sábado, y ha hecho una donación de 4'500.000 dólares que se repartirá de la siguiente manera:

  • 2 millones de dólares en efectivo para necesidades emergentes
  • 500 mil dólares en productos y servicios, y
  • 2 millones de dólares que serán destinados a la creación de un Fondo de Reactivación Económica
Los recursos serán entregados a través de varias entidades del Gobierno, como Presidencia de la República, Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad, Ministerio de Inclusión Económica y Social, Comité de Operaciones de Emergencia (COE), entre otras.

La Corporación Favorita es la empresa privada más grande del Ecuador, fue fundada en la ciudad de Quito en el año 1.952, tiene unas ventas anuales que bordean los 2.000 millones de dólares; y en el año 2014 pagó 225.3 millones de dólares en impuestos y obtuvo una utilidad neta de US$142.7 millones. 

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales