21 de abril de 2016

Sí habrá sabatina esta semana

Finalmente se conoció que sí habrá la sabatina del presidente Rafael Correa esta semana, pero con un nuevo formato; ya no se lo publicita como Enlace Ciudadano, ahora se lo nombra como "Informe Semanal de de Actividades".

sabatina esta semana
Enlace Ciudadano del sábado 23 de abril de 2016


La presión ejercida por diversos sectores para que se suspendan las sabatinas del presidente Correa obligó al Gobierno a realizar algunos cambios. En una entrevista este día el presidente Correa, en tono molesto, anunció que para contentar a la oposición estaba dispuesto a suspender los enlaces ciudadanos, que para él  sería mejor ya que así no tendría que trabajar los días sábados.

Sin embargo esta amenaza no se cumplirá ya que a través de las redes sociales se anuncia el 'Informe Semanal de Actividades' con el presidente Rafael Correa, pero ya no será un acto con la presencia masiva de público, ni habrá la 'Noche Cultural' ni el Gabinete Itinerante.

La sabatina de esta semana se realizará en un set de televisión y será transmitida por el canal público Ecuador TV. No se ha indicado si este cambio es temporal o definitivo.

Video de la Sabatina de Correa del 23 abril 2016

1 comentarios hasta hoy

ya no gaste mas dinero en las sabatinas en ves de gastar en essas programas mejor deberia ayudar a los mas nesecitados con ese dinero,,,,,

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales