7 de abril de 2016

Marchas de Protesta en Ecuador este 7 abril 2016

Plantones y masivas marchas de protestas recorrerán varias ciudades de Ecuador este jueves 7 de abril de 2016, las movilizaciones se realizarán en rechazo a la política económica del Gobierno de Rafael Correa, quien envió a la Asamblea Nacional un proyecto de ley con el carácter de económico urgente, que cargará con más impuestos a bebidas gaseosas, cervezas, cigarrillos, licores y telecomunicaciones. El proyecto también pretende quitar beneficios a personas de la tercera edad y discapacitados.

marchas protesta ecuador #7A
Movilizaciones y marchas de protesta en Quito, Guayaquil y otras ciudades de Ecuador este 7 abril de 2016

Las marcha de protestas de este #7A fueron convocadas de manera espontánea y asistirán diversos sectores del país como trabajadores, amas de casa, jubilados, jóvenes, desempleados, obreros, indígenas, quienes se oponen a la implementación de más impuestos, ya que esto agravará la crisis económica que atraviesa el Ecuador, profundizará la recesión y aumentará el desempleo en el país.

Los protestantes se concentrarán este jueves 7 de abril de 2016 en la Tribuna de Los Shyris, a partir de las 17h00. En Guayaquil la cita es a la misma hora en el Parque Centenario.

El Gobierno ha organizado contramarchas trayendo desde provincias del interior del país a cientos de empleados públicos y afiliados a Alianza PAIS.

2 comentarios

Puro sufridor, este gobierno, el màs honesto e inteligente en muchas dècadas, que ha sabido sacar adelante el paìs y se ha preocupado de los sectores màs sencibles, es criticado por una oposiciòn que como quiera quiere agarrar la teta, ya el pueblo no es tonto y se da cuenta, no es como antes que un brabucòn se subìa a una tarima a bailar rock y comìa guatita segùn el era del pueblo o le creìan a un narizòn adefecioso que tambièn casi se lleva en peso al paìs con todos sus allegados, y asì tantos y tantos oportunistas que convirtieron al Congreso Nacional en una feria de influencias y como ahora ya no pueden hacer lo que les da la gana, estàn dolidos y se oponen a todo, pero ya no volveràn, Rafael està para largo y gobernarà con inteligencia y sensatèz. Las pròximas elecciones apareceràn los seudos salvadores de la Patria, banqueros, traidores, sufridores, amargados todos seràn derrotados en las urnas.

Sr.hidalgo con todo el respeto que merece acaso utd no se da cuenta de las burradas que hace este tirano de mierda e imbécil al subir los precios , como las bebidas, los cigarros, el alcohol lo que utd consume a lo largo su bolsillo va a sufrir con el impuesto que subió al 14% muchos de mi religión o unos cuantos se han dado cuenta lo mal que esta manejando el gobierno al país pero en lo tarde a cuantos no ha metido presos gente inocentes, crímenes entre otras barbaridades que hace correa abra bien los ojos en lo tarde se lamentara el pueblo ecuatoriano se va a levantar con este asqueroso mamaverga de presidente sólo dele al tiempo al tiempo

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales