17 de abril de 2016

Habitantes de Canoa claman ayuda por redes sociales

La información del terremoto en Ecuador se ha limitado a cubrir, tarde y mal, las principales ciudades del país. Se ha informado superficialmente lo que ha sucedido en Quito, Guayaquil, Manta y Portoviejo. Acerca de lo que sucede en poblaciones pequeñas hay total desinformación; a partir de la medianoche la escasa cobertura informativa cesó.  La única vía de comunicación son las redes sociales, desde lugares como Pedernales y Canoa, varias personas claman por ayuda a familiares gravemente heridos, notifican también que no hay vías y piden que se envíe helicópteros para rescatar a los heridos.

canoa ayuda terremoto ecuador
Habitantes de Canoa piden ayuda por redes sociales





2 comentarios

abri un grupo en Facebook "Argentinos en Canoa -Ecuador" para los que necesiten de información. mi hijo esta ahí.

ALERTA PUEBLO ECUATORIANO Y COMUNIDAD INTERNACIONAL EL REGIMEN SOCIALISTA CENTRALISTA DE ALIANZA PAIS CON RAFAEL CORREA A LA CABEZA ESTA ENGAÑANDO Y MINIMIZANDO LA TERRIBLE Y GRAN DEVASTACION QUE SUFRIERON LOS PROVINCIAS COSTERAS DE LOS RIOS ,ESMERALDAS Y MANABI , LAS CONSECUENCIAS DE 9 AÑOS DE CORRUPCION MASIVA,DESPILFARROS,NEGOCIADOS MULTIMILLONARIOS A COSTA DEL PUEBLO ECUATORIANO ,ES QUE EL GOBIERNO CENTRAL ECUATORIANO MANEJADOS POR LOS PILLOS SOCIALISTAS ES QUE NO TIENEN RECURSOS PARA DESASTRES COMO EL TERREMOTO DEL SABADO 16 DE ABRIL DEL 2.016 , NO HAY PLAN REAL DE CONTIGENCIA ,ES UN ABSOLUTO CASO ,DESIDIA DE LOS BUROCRATAS DE ALIANZA PAIS ,QUE CON TATAL FALTA DE EMPATIA CON EL PUEBLO SOLO SE DEDICAN A TROLLEAR A FAVOR DE SU REGIMEN CORRUPTO CRIMINAL SOCIALISTA,PIPONES ,KIKUYOS ,BURROCRATAS VEN A AYUDAR SINVERGUENZA ,CON LOS MEGASUELDOS QUE TE PAGAMOS LOS ECUATORIANOS

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...