17 de abril de 2016

El presidente Rafael Correa llegó al Ecuador

El presidente Rafael Correa llegó al Ecuador, arribó a la ciudad de Manta casi 24 horas después de que un poderoso terremoto matara a cientos de personas y destruyera varias ciudades del país.

ya llego el presidente correa
El presidente Correa arribó al Ecuador
El presidente Correa arribó directamente a la ciudad de Manta y se hará cargo de inmediato de dirigir todas las labores de emergencia. Se anuncia que Correa ofrecerá una rueda de prensa en pocos minutos y dará a conocer la cifra actualizada de muertos y heridos. Además dará a conocer todas las acciones que el Gobierno ejecutará en las próximas horas y días.

1 comentarios hasta hoy

PROHIBIDO OLVIDAR!
"YA NO CRITIQUEN AL GOBIERNO, DEBEMOS ESTAR UNIDOS, NO ES EL MOMENTO" ... ES EL ESTRIBILLO DE LOS OVINOS, CÓMO NO VAMOS A CRITICAR AL ESTÚPIDO, CORRUPTO Y BOTARATE RÉGIMEN QUE SE TRAGÓ HASTA EL FONDO DE EMERGENCIAS EN FARRAS, VIAJES Y SANDUCHITOS??? SI NO FUERA POR EL SOLIDARIO PUEBLO ECUATORIANO Y LOS PAÍSES QUE NOS ENVÍAN DINERO Y VITUALLAS, LOS DAMNIFICADOS NO RECIBIRÍAN NI AGUA, TAL COMO OCURRIÓ DESDE LA NOCHE DEL DESASTRE, EN LA QUE EL RÉGIMEN NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA, SÓLO OCULTAR INFORMACIÓN Y EVITAR QUE LOS MEDIOS INDEPENDIENTES INFORMEN ACERCA DE LA VERDADERA MAGNITUD DEL TERREMOTO! AÚN AHORA HAY COMUNIDADES ENTERAS QUE NO RECIBEN NI LA VISITA DE LOS ORGANISMOS DE SOCORRO, HAN PASADO 4 LARGOS DÍAS, NO SE PUEDE CREER TANTA INEPTITUD, MUEVAN LERDOS, VAYAN A ENTREGAR RÁPIDO LAS DONACIONES DE LOS PARTICULARES Y SOCORRAN A LOS SOBREVIVIENTES RÁPIDO!

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...