ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

15 de abril de 2016

Ámbar Montenegro fue detenida tras accidente de tránsito



La modelo Ámbar Montenegro fue detenida la madrugada de este viernes por estar involucrada en un accidente de tránsito en el que perdió la vida un joven de 23 años.

ambar montenegro accidente detenida muerto
Ámbar Montenegro está detenida luego de un accidente de tránsito en el que un motociclista murió

Según el reporte de varios testigos la modelo estuvo circulando en un vehículo Hyundai Sonata por la ciudadela Las Orquídeas, en Guayaquil, y se detuvo en la luz roja de un semáforo. Segundos después el auto de Ámbar Montenegro fue impactado en la parte posterior por un motociclista que circulaba presumiblemente a exceso de velocidad. Producto de este accidente el joven motociclista perdió la vida de manera instantánea.

Ámbar Montenegro fue detenida para iniciar las investigaciones de este lamentable accidente; se está investigando si la modelo tenía todos los documentos personales y del vehículo en regla, se harán las correspondientes pruebas de alcoholemia y se tomarán las versiones de la involucrada y de los testigos presenciales para aclarar cómo sucedieron todos los hechos.

Montenegro es una destacada modelo ecuatoriana y ha participado en el reality Combate en Ecuador y Perú.
Ámbar Montenegro fue detenida tras accidente de tránsito
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger