13 de marzo de 2016

Rafael Correa ahora es guía turístico

El presidente Rafael Correa hace un alto en sus delicadas funciones como Jefe de Estado para cumplir el trabajo de guía turístico en una campaña publicitaria que busca posicionar al Ecuador como un importante destino turístico a nivel internacional. Esta tarea bien podría cumplirla el Ministerio de Turismo de Ecuador, cuya visión es convertir al país en potencia turística.

rafal correa guia turistico
Rafael Correa promociona al Ecuador junto a Peter Greenberg

El presidente anunció el lanzamiento de la campaña publicitaria Ecuador The Royal Tour, especial de una hora de duración que busca atraer a visitantes extranjeros a conocer los principales lugares turísticos de Ecuador.

Rafael Correa recorre los principales atractivos turísticos del Ecuador junto a Peter Greenberg, periodista norteamericano especializado en investigación y turismo. El presidente Correa anunció que el próximo mes de abril viajará a Estados Unidos para estar presente en el lanzamiento oficial de esta campaña.


Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales