7 de marzo de 2016

Gabriela Pazmiño regresa a la televisión en Ecuavisa

La talentosa Gabriela Pazmiño regresa a la televisión, firmó un contrato con Ecuavisa que la incorporará como uno de los nuevos talentos de la temporada. Gabriela Pazmiño fue depedida de TC Mi Canal el pasado mes de octubre de 2015, luego de más de una década de destacada trayectoria en el canal incautado por el Gobierno.

Gabriela Pazmiño retorna a la televisión, firmó con Ecuavisa

Los directivos de Ecuavisa no confirmaron a qué programa se incorporará la carismática Gabriela Pazmiño, sin embargo se ha especulado que será la nueva integrante del jurado del reality Ecuador Tiene Talento y también que podría estar junto a Michela Pincay en el programa de variedades 'En Contacto'.

Gabriela Pazmiño es esposa del  Dalo Bucaram Pulley, exasambleísta y precandidato presidencial por el partido FE (Fuerza Ecuador). La pareja junto a sus cuatro hijos protagonizan el reality 'Cara, cuerpo, rostro y familia' que se transmite vía internet a través de su canal de YouTube.

2 comentarios

la Felicito Señora Pazmiño ojala usted no sea malcriada y antipática que Michella Pincay y Efrain Ruales los son Petulantes que se creen lo que no son que diferencia con la Señora Ursala toda una dama Felicitaciones a la señora Ursula mis Respeto , Felicidades mi estimada Gaby Pazmiño

estoy de acuerdo que se incorpore talento pero de verdad no gente mediocre como los acompañantes de la sra Ursula con todo respeto señortes directivos de ecuavisa disculpen tengan respeto por el pueblo ecuatoriano que no es solo Guayaquil que pobresa de produccion me refiero a tres familias que lastima de actores ese tipo de programas deberia tomar cartas el Presidente Rafael Correa que pena de actores que pasda Ecuavisa un canal de respeto en el resto de secciones por favor hagan producciones buenas no disparates vulgarismos tratando de copiar y hasta burlar la vida de los pobres guayaquileños abajo producciones ecuatorianas de ese nive¡

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales