8 de marzo de 2016

Enlace Ciudadano 466 del sábado 12 marzo de 2016

Enlace Ciudadano 466 en Puembo

El presidente Rafael Correa conducirá el enlace ciudadano 466 desde Puembo este sábado 12 de marzo de 2016, la hora de inicio del informe será las 10h00.

sabatina de correa 466 del 12 marzo 2016
Enlace Ciudadano 466 en Puembo - 12 marzo 2016

La sabatina de Correa de esta semana se realizará en Puembo, parroquia rural ubicada al nororiente del Distrito Metropolitano de Quito, en la provincia de Pichincha. Puembo se ubica en el valle de Tumbaco, cerca del nuevo aeropuerto de Quito, su población se aproxima a los 20 mil habitantes quienes basan su economía en la agricultura y la ganadería; destacan los cultivos de verduras, frutas y flores para la exportación, La zona también es un nuevo polo de desarrollo inmobiliario, la cercanía de la nueva terminal aérea, las bondades de su clima  y la escasez de terrenos en Quito han impulsado a cientos de familias a trasladarse a vivir en este sector.

El lugar en el que se realizará el enlace ciudadano de este sábado seráel estadio de la Liga Parroquial, ubicado en las calles  24 de mayo y Pichincha, sector La Carmita.

Resumen del Enlace Ciudadano 466

El presidente Correa informará en Puembo las actividades cumplidas durante la presente semana, además socializará el avances de las obras cumplidas por los diversos ministerios del Gobierno de la Revolución Ciudadana, entre otros temas, seguramente se incluirán algunos de los siguientes:
  • Inauguración de la vía Río Pindo - Amaluza
  • Inauguración de la UEM Camilo Gallegos Domínguez, en Lago Agrio, Sucumbíos.
  • Entrega del Hospital del Día IESS, en Nueva Loja
  • Entrega de la UEM Wankurishpa Yachana Pampa Mushuk, en la provincia de Orellana
  • Inauguración del nuevo puente sobre el río Aguarico en Sucumbíos
  • La Ley de la Optimización de la Jornada Laboral se pasó el primer debate
  • Continúa el impasse por la deuda del Gobierno a SOLCA

Video del Enlace Ciudadano del 12 marzo 2016

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales