3 de marzo de 2016

Dos niños fueron asesinados en Muey

Dos menores de edad de 4 y 6 años, de sexo masculino, fueron asesinados la madrugada de este jueves 3 marzo en Muey, parroquia del cantón Salinas, en la provincia de Santa Elena.

niños asesinados muey
Dos niños fueron asesinados en Muey, parroquia del cantón Salinas
Miembros de Criminalística y de la Policía Judicial se trasladaron de inmediato al lugar para iniciar las investigaciones y recuperar evidencias en torno a este doble crimen.

El ministro del Interior, José Serrano, anunció este lamentable hecho a través de su cuenta de Twitter, indicó además que intervinieron miembros de la DINASED, Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros. El funcianario especuló además de se trataría de un crimen por violencia intrafamiliar.


Los padres de los niños asesinados fueron trasladados hasta la Policía Judicial de Santa Elena para que rindan declaraciones sobre este caso. De acuerdo a la versión inicial de uno de los progenitores, la pareja había escuchado un ruido cuando, presuntamente, delincuentes intentaron robar una telivisión de su domicilio. Al encender las luces de la casa encontaron a los menores ensangrentados y con cortes en el cuello.

1 comentarios hasta hoy

El periodista-abogado-fiscal-juez Serrano ya dictaminó que fue violencia intrafamiliar, y ahora lo hizo en menos de 24 horas, todo un récord del enano.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales