12 de marzo de 2016

Connie Jiménez es la nueva Miss Ecuador 2016

Connie Jiménez fue elegida Miss Ecuador 2016 - 2017, la nueva soberana nacida en el cantón Ventanas, provincia de Los Ríos, representará al país en el próximo certamen de Miss Universo.

miss ecuador 2016
La nueva Miss Ecuador 2016 es Connie Jiménez
El evento de Miss Ecuador 2016 se realizó la noche de este sábado 12 de marzo en el Hotel Oro Verde de la ciudad de Machala. La elección de la nueva Miss Ecuador fue transmitida en directo por la señal de Gama TV y fue conducida por Carlos Montero, presentador de noticias de la cadena CNN en Español; y Alejandra Argudo, Miss Ecuador del año 2014.

El jurado calificador de este evento de belleza estuvo integrado por Estefanía Fernández -Miss Universo 2009-, José Briceño, Rebecca Flores, Marjorie Adoum, Fernando Quintana y Luz María Gamboa.

Jiménez fue elegida entre 21 candidatas finalistas originarias de las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Portoviejo, Salinas, Puyo, Riobamba, Loja, Buena Fe, Esmeraldas, Machala y Ventanas.

La nueva Miss Ecuador tiene 20 años, mide 1,75  m de estatura y estudia Ingeniería en Administración de Agro Negocios en la universidad Zamorano, en Honduras.

Los otros galardones de este evento fueron entregados a varias candidatas:
  • Carole Abedrabbo fue elegida Miss Belleza Ottie y Miss Puntualidad
  • María Isabel Piñeyro fue elegida Miss Sedal
  • Connie Jiménez fue designada como Mejor Figura Cielo, Miss Fotogenia y Miss Elegancia
  • Ivanna Abad fue nombrada Miss Turismo Oro Verde
  • María Laura Ruiz fue designada como Miss Espíritu Solidario
  • Francesca Possiere fue legida como Miss Amistad
Connie Jiménez además del título de Miss Ecuador 2016 se hizo acreedora a varios premios, entre ellos el más importante es la corona que fue elaborada por la diseñadora Daniella Kronfle y está valorada en alrededor de 30 mil dólares,




Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...
Síguenos en nuestras redes sociales