9 de marzo de 2016

Armando Paredes de nuevo a la cárcel

El fútbolista Armando Paredes fue llevado a la cárcel nuevamente, según su abogado, está atrasado en el pago de pensiones alimenticias para la hija que tuvo con su exesposa, Tatiana Pérez.

armando paredes carcel
Armando Paredes fue llevado a prisión por no pagar pensiones alimenticias
Armando Paredes fue detenido la tarde del lunes 7 de marzo y fue conducido de inmediato a las instalaciones de la Policía Judicial, en ese lugar sus abogados intentaron llegar a un acuerdo con los representantes de Tatiana Pérez, pero al parecer esto no se ha logrado todavía,

Según el abogado del futbolista, Ítalo Vega, Paredes mantiene una deuda por manutención desde el año 2010 y la cifra pendiente de pago ascendería a unos 48.000 dólares. De no alcanzarse un acuerdo el jugador sería trasladado en las próximas horas a la penitenciaría.

Armando 'Travieso' Paredesa tiene actualmente 31 años de edad y milita en el Carchi Fútbol Club, equipo de la segunda categoría del fútbol ecuatoriano,

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...
Síguenos en nuestras redes sociales