29 de febrero de 2016

Publican fotos de los asesinos de las jóvenes argentinas en Ecuador

El ministro del Interior, José Serrano, publicó a través de su cuenta de Twitter las fotos de los presuntos asesinos de las jóvenes turistas argentinas encontradas muertas cerca del balneario de Montañita, en la costa de Ecuador.

fotos culpables asesinato jovenes argentinas montañita
Ministro del Interior publicó las fotos de los presuntos asesino de las jóvenes argentinas en Montañita

Los dos presuntos homicidas -uno de ellos confeso- se encuentran detenidos, ninguno de ellos presenta antecedentes penales. Uno de ellos es oriundo del poblado de Montañita y el otro es nacido en la ciudad de Guayaquil.

No se ha dado a conocer los nombres de los presuntos asesinos de las argentinas Marina Menegazzo y María José Coni porque el proceso se encuentra aún en fase de investigaciones, a pesar de que uno de los sospechosos confesó ser el autor del asesinato e incriminó al otro sujeto. Solamente se los ha identificado como P.M. al asesino confeso y como alias 'El Rojo' al otro sospechoso.

Según el autor confeso ambos, él y el otro sujeto, se encontraban en estado de ebriedad e intentaron abusar sexualmente de las turistas argentinas, y que frente a la resistencia de estas las mataron usando un palo y un arma blanca. Luego P.M. intentó limpiar la escena del crimen , lavó los cuerpos, los metió en unas bolsas, los embaló con cinta adhesiva, luego los trasladó en una carretilla y los botó a unos 400 metros de distancia de su vivienda.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales