Enlace Ciudadano 462 desde Guayaquil

Tabla de contenidos

Enlace Ciudadano 462 del 13 febrero 2016

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, conducirá este sábado 13 de febrero de 2016 el enlace ciudadano 462 desde Guayaquil, la hora de inicio del informe será las 10 de la mañana.

La cadena sabatina de Correa de esta semana tendrá lugar en la explanada del Teatro Cívico Eloy Alfaro, ubicado en la avenida Quito, entre Venezuela y El Oro.

Enlace Ciudadano 462 en Guayaquil – 13 de febrero de 2016

A pesar de ser una semana corta por el feriado de carnaval, los últimos días han sido intensos debido a los últimos acontecimientos, especialmente los relacionados a la polémica surgida con la cúpula de las Fuerzas Armadas por la compra de un terreno por parte del Ministerio de Ambiente, con un supuesto elevado sobreprecio, de propiedad del ISSFA. El impasse provocó el despido anticipado del Alto Mando Militar debido a un descuento de 41 millones de dólares de los fondos del ISSFA por parte del Gobierno.

Esta pugna provocó incluso movilizaciones y concentraciones a favor y en contra del Gobierno, se espera además que estas se vayan incrementando en los próximos días ya que no se ha llegado a un acuerdo sobre este delicado tema.

Video del Enlace Ciudadano 462 en Guayaquil

2 comentarios en «Enlace Ciudadano 462 desde Guayaquil»

  1. Que no se permita que los ex Militares continúen con sus pretensiones de obtener más beneficios económicos (ahora a través del ISSFA) de los que ya tuvieron en el pasado, cuando eran ellos los que derrocaban presidentes y obtenían con ello múltiple beneficios económicos a costa de todo un pueblo, cuando las grandes mayorías buscan día a día el sustento para sus familias. Basta ya de tanta injusticia, a inaugurar la decencia y la ética moral en el Ecuador!!!

    Responder
  2. desearia la copia del enlace ciudadano que se paso en la mañana en guayaquil con los profesores ya que en el medio dond trabajo se npos ordeno grabar lo hicimos pero esta con fallas de señal y deseamos re transmitirlo en la noche
    gracias

    Responder

Deja un comentario