17 de febrero de 2016

Empleado de la Presidencia de la República pide favores sexuales a cambio de un puesto en el Gobierno

El asambleísta Andrés Páez denunció en sus cuentas de redes sociales que supuestamente se están ofreciendo puestos de trabajo en el Gobierno a cambio de sexo y presentó un video de unos tres minutos y medio de duración en el que se puede leer una conversación vía chat entre una joven llamada "Eli" y Gabriel Alejandro Gracia Cervantes, quien sería chofer de la Presidencia de la República, según consta en la página 8, numeral 186, de un directorio de empleados en la página web de la Presidencia de Ecuador del año 2014. El mencionado ciudadano también ha sido chofer de la Corte Constitucional, según consta en la página 2, número 130 de este listado de personal de la institución.


chofer de la presidencia ofrece empleo por sexo
Empleado de la Presidencia de la República ofrece empleo a cambio de sexo

En la conversación se puede leer que Gracia Cervantes ofrece ayudar a la joven a conseguir un empleo en alguna institución gubernamental y le pide que le envíe su currículum vitae a su dirección de correo electrónico, ggracia18@hotmail.com.  El diálogo se extiende durante varios días en los que Gracia Cervantes le indica a la joven que se necesita 'palancas' para conseguir un puesto y que luego de varias gestiones ha conseguido 3 ofrecimientos de empleo: uno en el ministerio de Electricidad, otro en la presidencia de la República y el otro en el Ministerio de Industrias.

En uno de los mensajes Gracia Cervantes escribe "No sabes los favores que me están pidiendo por ingresarte, ya te puedes imaginar la cantidad de gente que está detrás de un puesto de trabajo". Cuando Gabriel Gracia supuestamente le ha conseguido el empleo le escribe a la joven: "Pero antes tenemos que hablar tu y yo... para ponernos de acuerdo que el puesto sea tuyo... tú sabes como es en política... mujeres como tu son las que me gustan que entiendan que todo favor tiene su retribución... qué no estarías hacer por el trabajo?

La joven detiene ahí el dialogo, agradece por la "ayuda" y afirma que no es la mujer indicada para ese trabajo y que sus valores están primero...

1 comentarios hasta hoy

Borregos puercos, la tal Revolución se corrompió hace mucho tiempo van a dejar al país en la peor crisis económica y moral de su historia.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales