18 de febrero de 2016

El licenciado Dupleint presenta a su nuevo novio

El animador del programa "Faranduleros", Geovanny Dupleint, habló por primera vez de un tema muy personal, si bien ha reconocido anteriormente que le atraen los hombres nunca se le ha visto públicamente con alguien. Pero este sigilo ha terminado ya que el licenciado Geovanny Dupleint presentó a su novio Pablo, un joven a quien conoció a través de las redes sociales.

Geovanny Dupleint contó que conoció a su novio por medio de Instagram, indicó que se hicieron amigos por compartir intereses comunes y que esa amistad fue creciendo y que tienen una relación sentimental desde hace cuatro meses.

El joven trabaja en el negocio de la construcción y habla cuatro idiomas. Vivió en Inglaterra en donde estudió dos carreras, una en Sistemas y un Maestría en Administración de Empresas (MBA).

La relación que mantienen es solo virtual, por vivir en distintos países, aunque Dupleint aclaró que tiene planificado viajar en los próximos meses.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...
Síguenos en nuestras redes sociales