28 de febrero de 2016

Desaparecidas dos jóvenes argentinas en Montañita, Ecuador

Dos jóvenes argentinas se encuentran desaparecidas en Ecuador, la última vez que se las vio fue el pasado lunes 22 de febrero en el ,Montañita, poblado turístico ubicado en la costa ecuatoriana. El ministro del Interior José Serrano confirmó la desaparición de las argentinas e informó que se ha activado su búsqueda, también confirmó que no se ha reportado su salida legal del país.

argentinas desaparecidas ecuador
Dos jóvenes argentinas desaparecieron en Montañita, Ecuador
´Las argentinas, cuyos nombres son: Marina Menegazzo, de 21 años y María José Coni, de 22, tenían previsto viajar vía terrestre de Montañita a Lima, en esa ciudad les esperaba una amiga pero nunca llegaron. El día jueves 25 de febrero debían tomar un avión con rumbo a Santiago, capital de Chile.

La última comunicación de las jóvenes fue con sus padres el pasado 22 de febrero, comentaron que pensaban 'hacer dedo' (autostop) porque se les había acabado el dinero, y que además les habían robado el poco dinero en eectivo que tenían en la hostería que estuvieron hospedadas.

La mañana de este domingo el presidente Rafael Correa escribió vía Twitter un mensaje a Belén, hermana de Marina Menegazzo:

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales