15 de febrero de 2016

Cómo aplicar a un empleo en el Metro de Quito?

¿Quieres trabajar en el  Metro de Quito?


La construcción del Metro de Quito empezó, esta es la obra pública más grande en la historia de la ciudad de Quito, con un costo de alrededor de dos mil millones de dólares esta obra dará trabajo a 20 mil personas, 5 mil empleos directos y 15 mil empleos indirectos. Si quieres postular a un trabajo en el Metro de Quito tienes dos opciones.

trabajo empleo metro de quito
Aplicar a un trabajo en el Metro de Quito


ConQuito


ConQuito es la Agencia Metropolitana de Promoción Económica, es una corporación privada sin fines de lucro que trabaja en favor del desarrollo productivo a través de la gestión del conocimiento, fomentando el emprendimiento y la innovación, y la formación de capital humano calificado. La primera opción para aplicar a un trabajo en el Metro de Quito es a través de la página web de Conquito, tienes que seguir los siguientes pasos:
  • Ingresar a la página web de Conquito:  conquito.org.ec
  • A continuación das clic en pestaña Bolsa de Empleo
  • Luego presionas el botón Ingresar al Sistema
  • Después ingresas a la opción Postulante
  • Finalmente ingresas tu hoja de vida, tus datos personales y los envías (debes que tener una cuenta registrada en el sitio).
A partir del 22 de febrero del 2016 también podrá dejar su curriculum vitae en las oficinas de ConQuito, esta agencia se encuentra ubicada en la avenida Pedro Vicente Maldonado y Carlos María de La Torre, al sur de Quito. El horario de atención de ConQuito es de 8h00 a 12h00, de lunes a viernes.

Metro de Quito


La segunda opción para postular a un empleo en el Metro de Quito es a través de la página web oficial, tienes que seguir los siguientes pasos:
  • Ingresar a la Bolsa de Empleo del Metro de Quito: metrodequito.gob.ec
  • Ingresas todos los datos que pide el formulario: nombres completos, número de teléfono celular, dirección de correo electrónico, estudios realizados, área de interés laboral
  • En el último casillero subes tu hoja de vida, esta tiene que estar en formato PDF
  • Para finalizar tienes que presionar el botón Enviar, y listo. Ya has aplicado para conseguir un empleo en el Metro de Quito.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...
Síguenos en nuestras redes sociales