15 de febrero de 2016

Carlos José Matamoros regresa a la televisión

Parece que los problemas del exconductor del programa 'Combate' se van solucionando, Carlos José Matamoros vuelve a la televisión, en esta ocasión trabajará en Canal UNO, al parecer será el nuevo conductor de BLN, La Competencia, reality show de competencia.

carlos jose matamoros nuevo conductor de BLN en Canal UNO
Carlos José Matamoros regresa a la televisión ecuatoriana

BLN era conducido por Eduardo Andrade quien renunció en días pasados y empezó a trabajar hoy, 15 de febrero de 2016, en Radio Fuego, 106.5 FM Guayaquil, en el horario de 18h00 a 19h00. También se ha especulado en varios medios de farándula ecuatoriana que Andrade será el nuevo conductor del programa 'Combate' junto a la "Reina del Prime Time", Doménica Saporiti.

Matamoros fue durante varios años el conductor estrella de RTS, era el coanimador de los programas de mayor audiencia de la televisión ecuatoriana, 'Vamos Con Todo' y 'Combate'; salió de esa televisora a finales del año pasado por no haber llegado a un acuerdo económico para renovar su contrato de trabajo.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales