24 de febrero de 2016

Brahian Alemán le envió un 'mensajito' a la hinchada de Barcelona SC

El volante uruguayo de Liga Deportiva Universitaria, Brahian Alemán, les envió un mensaje a los hinchas del Barcelona Sporting Club, equipo en el que jugó la temporada pasada.

brahian aleman mensaje hinchas barcelona sportin club
Brahian Alemán envió un mensaje polémico a la hincha de Barcelona SC

Brahian Alemán estuvo en el debut de Liga Deportiva Universitaria en la Copa Libertadores del 2016, el equipo albo derrotó por 2 goles a 0 al al equipo argentino San Lorenzo de Almagro.

Brahian Alemán escribió en su cuenta de Instagram este polémico mensaje: "Hermoso partido, 3 puntos fundamentales, a seguir así por este camino. Ah! y un saludo a todos ellos que los miran por Tv!!

En el mensaje Alemán no nombra al equipo torero pero se sobreentiende,prueba de ello es que varios hinchas de el Ídolo reclamaron al volante. Recordemos que Barcelona SC intentó renovar contrato este año con el uruguayo pero su situación económica no se lo permitió y cuando Liga lo fichó la directiva torera puso reparos a esa contratación. Además Barcelona SC no clasificó a ningún torneo internacional de este año.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales