10 de febrero de 2016

Accidente en la vía a Papallacta deja 11 heridos

La mañana de este miércoles 10 de febrero de 2016 se produjo un accidente de tránsito en la vía Pifo - Papallacta, dos vehículos livianos colisionaron de frente dejando como saldo 11 personas heridas.

Accidente en la vía Papallacta
Accidente en la vía Pifo - Papallacta - 10 de febrero de 2016
El accidente en la vía a Papallacta se produjo en el sector de Paluguillo, la vía fue cerrada al tránsito vehicular por varias horas, mientras se realizaban las tareas de rescate de los heridos y la limpieza de la calzada. En el accidente estuvieron involucrados dos vehículos todoterreno, se presume que el conductor de uno de ellos perdió el control e invadió el carril contrario. Personal de emergencias del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio de Salud atendieron este incidente y trasladaron a los heridos a diferentes casas de salud.

Esta vía es una de las más peligrosas del Distrito Metropolitano, aquí se producen continuamente accidentes, incluso mortales, producto del exceso de velocidad y la impericia de los conductores.


Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales