19 de enero de 2016

Proyección de Gastos Personales 2016

Las personas que trabajan en relación de dependencia deberán presentar este mes el formulario de proyección de gastos personales de 2016 a su empleador, el plazo para presentar la proyección de gastos personales del 2016 vence este 31 de enero.

sri gastos personales tabla
Proyección de Gastos Personales 2016

esta información permitirá fijar el monto mensual de la retención del Impuesto a la Renta, siempre y cuando sus ingresos totales proyectados para este año superen los US$11.170

La proyección de gastos personales deducibles del pago del Impuesto a la Renta incluye los siguientes rubros: alimentación, educación, salud, vivienda y vestimenta. El monto máximo a deducir por cada rubro es de $3.630,25, excepto el tema de salud que es $14.521, que es el límite máximo que se podrá deducir durante este año.

Los contribuyentes deberán respaldar todos sus gastos deducibles con comprobantes de venta físicos o electrónicos, que pueden estar a nombre del contribuyente, su cónyuge, conviviente, hijos menores de edad o hijos discapacitados que dependan directamente de él.

sri gastos personales 2016
Límite de Gastos Personales de 2016

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales