Fernando Bustamante dice que ya no hay democracia en Ecuador

El asambleísta de Alianza PAIS, Fernando Bustamante señaló que en el Ecuador ya no existe una democracia, estas declaraciones las realizó en una entrevista concedida a Ecuavisa.

fernando bustamante
Ferando Bustamante señala que en Ecuador ya no hay democracia

Fernando Bustamante denunció además que existe un linchamiento político de sus colegas asambleístas de Alianza Pais, quienes no acuden a las sesiones de la comisión desde diciembre pasado debido a que Bustamante se abstuvo de votar por la reformas a la constitución aprobadas el año pasado.

Debido a estas presiones Fernando Bustamante se vio obligado a renunciar a la presidencia de la Comisión de Relaciones Internacionales y Seguridad, pese a que había anunciado que no renunciaría.

Respecto a la democracia en Ecuador, Fernando Bustamante señaló lo siguiente: «En este momento lo que vamos a tener es tribunales ideológicos que digan lo que se puede decir o lo que no se puede decir a un asambleísta de la República, que se debe ante todo a los votantes, que lo llevaron a este curul, obviamente, ya no estamos en una democracia«.

2 comentarios en «Fernando Bustamante dice que ya no hay democracia en Ecuador»

  1. Por favor investiguen sobre la Ley de Jubilación Especial de los Trabajadores de la Industria del Cemento llevamos vigente desde hace 27 años; 7 años de lucha en la Asamblea Nacional y 3 años que el informe para 2do debate esta en el escritorio de la presidenta de la Asamblea Gabriela Rivadeneira, el gobierno y los Asambleístas conjuntamente con los empresarios cementeros perjudican al País al no permitir la devolución del dinero al IESS que las empresas cementeras recaudan al publico consumidor constituyéndose en un atraco al pais con la venia de los asambleístas de AP.

    Responder
  2. y recién viene a darse cuenta? tantos años de conveniente ceguera? Tanto tiempo lo sodomizaban políticamente hablando, y recién se da cuenta de que le duele ??? Los canallas se retiran las mascaras porque de tanto usarlas ya empiezan a ahogarse.

    Responder

Deja un comentario