ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

1 de enero de 2016

Esta es la "prisión" de Luis Chiriboga



El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, deberá cumplir 90 días de prisión domiciliaria, así lo decidió un juez de la Unidad de Flagrancias de Pichincha a pedido dela Fiscalía General del Estado.

carcel de luis chiriboga
Prisión domiciliaria de 90 días para Luis Chiriboga, presidente de la FEF
Luis Chiriboga, de 69 años de edad, recibió medidas sustitutivas a la prisión preventiva y tendrá que cumplir arresto domiciliario por durante 90 días mientras avanzan las investigaciones que lo involucran con delitos de corrupción y lavado de activos en el sonado caso FIFAGate. La Fiscalía informó también que las cuentas bancarias de Chiriboga fueron congeladas.

El presidente de la FEF posee un penthouse en Villas Regina, un elegante conjunto habitacional privado localizado en el barrio Quito Tenis, uno de los sectores más exclusivos del norte de la capital. El conjunto cuenta con servicios de sauna, turco, piscina, hidromasaje, ascensor, gimnasio, cancha de tenis y seguridad privada las 24 horas del día.

El precio de un departamento en Villas Regina bordea los $550.000 y el arriendo promedio ronda los $3.000 mensuales.





Esta es la "prisión" de Luis Chiriboga
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger