29 de enero de 2016

Enlace Ciudadano 460 del 30 de Enero de 2016

Enlace Ciudadano 460 en La Libertad, Santa Elena

El presidente Rafael Correa conducirá en enlace ciudadano 460 del sábado 30 de enero de 2016, desde el cantón La Libertad, en la provincia de Santa Elena. La sabatina de Correa de esta semana se realizará en la Explanada del Municipio de La Libertad, ubicada en las calles 11 y 16, en el barrio 28 de mayo. La hora de inicio del enlace son las 10h00 de este sábado.

enlace ciudadano sabado 30 enero
Enlace Ciudadano 460 del sábado 30 de enero de 2016

El enlace ciudadano es el espacio informativo semanal utilizado por el presidente Correa para socializar con sus mandantes las actividades y el avance de las obras cumplidas por el Gobierno de la Revolución Ciudadana.

En los últimos siete días las actividades más destacadas fueron la realización de la IV Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe -CELAC- 2016, cuyo anfitrión fue el Ecuador; la inauguración del Hospital Luz Elena Arismendy; y el Gabinete Itinerante 109 realizado en la ciudad de la Libertad, en la península de Santa Elena.

Video del Enlace Ciudadano del 30 enero de 2016

1 comentarios hasta hoy

El equipo desintegrador de los avances del pueblo ecuatoriano que son bien venidos a Ecuador por la prensa amarilla deben enfrentarse con los siguientes avances nunca realizado en Ecuador
Desaparece los subsidios al gas ;Remplaza la electricidad con cocina y hollas nuevas para todo los hogares del Pais
ventajosos pagos para Ecuador de la deuda externa
Funciona la refinería de Esmeraldas
plan vial.
Plan salubridad, hospitales en buenísimas condiciones
Escuelas de calidad
por tanto Educación seria no de lata
Funcionamiento en su capacidad El Ferrocarril (obra abandonado en décadas por la derecha enemiga de los trenes.
Tres nuevecitas Universidades de fama Internacional
Miles de becas a los talentos que estudian Universidades Universales
Recuperación a una vida digna a los que un dia fueron desechados hoy
son admirados por que la revolución,apoyo a los descapacitados,
Lo que mas les dolerá que recuperamos el auto/estima y con orgullo he humildad recibimos en el extranjero su admiración hacia nosotros cosa que antes nunca paso admirar por tener un presidente aclamado como Doctor en Honores Causa en 13 Universidades principales del mundo.
Salarios dignos a los cuidadores del orden que tiene hasta educación superior , El Otro miedo de los nuestros enemigos El cambio de la matriz productiva que da estimulas los inversionistas honrados (Como ejemplo
la fabrica coreana de vehículos estará produciendo carros eléctrico en dos anos de país lleno de humo será el país ecológicamente limpio.
Compensación a las mujeres amas de casa por su trabajo constante
nunca reconocida por nada ni nadie .
Y LO PEOR PARA LOS VENDE PATRIAS
ECUADOR NO FIRMO EL TRATADO MAS DESONESTO DE LA HISTORIA
ESCRITO EN INGLES EL TAL LLAMADO CON ENGANO "TRATADO DE LIBRE COMERCIO"
Grupo de Choque de la derecha internacional
que nos ofrecen Uds. Como han hecho en otros paises de perfil progresitas mentiras a granel en la prensa corrupta . manifestaciones violentas tipo "Guarimbas; Venezuela . Golpes criminales de las manifetaciones de colores. como en Ucrania etc.
Mentiras mentiras metiras y calunias es la bandera de los grupos desistabilizadores .
El pueblo ecuatoriano esta despierto desde las calumnias por parte de la prensa de siempre que con sus asedios mentiras y calumnias. Terminaron con la vida en una hoguera de uno de los mejores presidentes de Hispano America ,Eloy Alfaro , que gracia a el fuimos curados de muchísimas supersticiones que hasta hoy en día sufren algunos países de la región /No Pasaran No
……Continuara

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...
Síguenos en nuestras redes sociales