ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

8 de enero de 2016

Enlace Ciudadano 458 del 9 enero 2016



Enlace Ciudadano 458 en Malchinguí

El presidente Rafael Correa conducirá el enlace ciudadano 458 este sábado 9 de enero de 2016 en Malchinguí, parroquia perteneciente al cantón Pedro Moncayo, en la provincia de Pichincha.

sabatina de correa 9 enero 2016
Enlace Ciudadano 458 del 9 enero 2016
La sabatina de Correa de esta semana se traslada a Malchinguí, tradicional parroquia de la serranía ecuatoriana, cuya población es mayoritariamente indígena y se dedica a las tareas agrícolas. El poblado cuenta además con varios atractivos turísticos, como el Mirador el Campanario, la laguna de Mojanda, el parque Jerusalén. Malchinguí es la parroquia más extensa del cantón Pedro Moncayo.

Para los ciudadanos que preguntan dónde será el enlace ciudadano 458 de este 9 de enero les informamos que el lugar desde donde se transmitirá el informe es el estadio de la Liga Parroquial de Malchinguí, localizado en las calles Jorge Hidalgo y La Concepción, a una cuadra del Parque Central. La hora de inicio del enlace será, como de costumbre, las 10h00 de esta sábado.

Resumen Enlace Ciudadano 458

El presidente Correa informará sobre las actividades cumplidas por su gobierno durante los últimos ocho días y los temas más urgentes de la coyuntura nacional e internacional. Entre otros asuntos se pasará revista a los siguientes temas:
  • Ceremonia de Relevo de Guardia en el Palacio de Carondelet
  • Conversatorio con Medios de Comunicación en Babahoyo
  • Inauguración del Anillo Vial de Quevedo
  • Entrega de viviendas Brisas del Río en Babahoyo
  • Gabinete de Seguridad
  • Reunión con el bloque de asambleístas de Alianza PAIS

Video del Enlace Ciudadano del 9 de enero de 2016

Enlace Ciudadano 458 del 9 enero 2016
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger