ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

20 de enero de 2016

Crudo Ecuador vuelve a publicar memes



Luego de casi un año de silencio Crudo Ecuador vuelve a publicar memes, esta vez no lo hace a través de Facebook sino que es parte de un nuevo periódico digital llamado 4pelagatos.com, que estará dirigido por varios periodistas críticos del correísmo que perdieron sus empleos por no callar: Roberto Aguilar, José Hernández y Martín Pallares.

crudo ecuador memes
Crudo Ecuador volvió

Crudo Ecuador dejó de publicar memes en su página de Facebook el 19 de febrero de 2015, luego de recibir un ramo de flores con una nota en la que le amenzaban a él, su esposa y sus hijos por sus "no tan acertadas actividades" y mientras dure "su valentía".

El administrador de Crudo Ecuador también recibió amenazas a su integridad a través de las redes sociales, Facebook y Twitter. Todos estos hechos se dieron luego de que en un enlace ciudadano en el mes de enero de 2015 el presidente Rafael Correa denunció, sin presentar pruebas, que la página de Crudo Ecuador era financiada por un partido político (nunca dijo a qué partido se refería).

La presión contra Crudo Ecuador fue intensa, en pocos días ocurrieron varios hechos: le suspendieron la cuenta en la red social Twitter, el presidente Correa amenazó con revelar su identidad para que se supiera quién era el "jocoso" que publicaba memes en su contra.

El sábado 24 de enero, durante el enlace ciudadano 408, el presidente Rafael Correa, descalificó y amenazó con revelar la identidad y exponer el rostro del administrador de Crudo Ecuador y  lo acusó de hacer campaña de “desprestigio sistemática con sátira e ironía” y de “mentir y difamar¨ con el objetivo de dañar su imagen . En ese entonces, Correa afirmó que darán a conocer su nombre. “vamos a encontrar a esta persona para ver si es tan jocoso cuando todo el mundo sepa quién es (…) para ver si sigue siendo tan valiente este tipo (…) es un simple cobarde que se esconde en el anonimato para insultar y desfogar sus odios” (…) “es un cobarde y pronto sabremos quién es y lo conocerá el país” sentenció el presidente.


Crudo Ecuador dejó de publicar luego de recibir este 'ramo de flores'






Crudo Ecuador vuelve a publicar memes
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger